Ads 468x60px

Labels

jueves, 16 de febrero de 2012

Regalo - ¿Que valor le das?


Un regalo especial para el 14 de febrero fue lo que todos buscaron, todos los negocios estuvieron llenos, la gente corría de un lado a otro buscando que regalar a sus parejas o a sus amigos, quizás tu pensabas en que podría ser lo que más le gustaría recibir a ella o él, pensabas en que regalo haría tan feliz a tu pareja que al verla o verlo sonreír seas feliz tú también, no importa el costo del regalo, a veces pagamos lo que sea por ver feliz a quien amamos. Pero la mayoría de veces no estamos seguros si el obsequio le gustará, cuando se lo entregamos lo primero que vemos es su expresión en el rostro para saber si le gusto o no, y depende de cómo lo mire será nuestro estado emocional y sabremos si le agradó.

Pero y tu cuando recibes algo ¿Qué es lo que aprecias más de un regalo? ¿Su envoltura? ¿El regalo en sí? ¿El costo de este?, te contaré que hace unos años atrás una amiga estaba en casa y de pronto recibió un presente que le enviaron a su domicilio, era de una de sus mejores amigas de la infancia que se encontraba lejos. Al abrir la caja encontró dentro de ella una hermosa chalina y una tarjetita con un mensaje que decía así: “Cada milímetro de esta chalina fue tejido con todo mi amor”.


¿Qué crees que ella valoro más?, claro que sí, el cariño con el que ella lo preparo, el tiempo que dedicó, porque en cada pedacito tejido de ese regalo había cariño y tiempo. Pues así es, en cada regalo que recibes no solo es la compra o la elaboración de un regalo, sino que eso dice que esa persona pensó en ti, y camino buscando algo especial, tuvo que decidir entre más de un obsequio, o si lo elaboro pues tuvo que tomarse tiempo para hacerlo y mientras lo hizo de seguro pensó en ti y en la sonrisa que podrías tener en tu rostro al recibirlo.

Pues en realidad no es el regalo el que tiene más valor, si no el cariño con el que el viene. Cuando recibas un regalo siempre piensa en todo el esfuerzo que la otra persona hizo para que llegue a tus manos y sobre todo el aprecio que te tiene porque pensó en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario