Ads 468x60px

Labels

lunes, 27 de febrero de 2012

Cambios en la vida - Atrévete a Salir de la Rutina

Cambios en la vida, es a lo que todos tenemos miedo, siempre queremos seguir haciendo en  nuestro trabajo lo tradicional, el miedo al fracaso es muchas veces lo que no nos dejas hacer los cambios, y cuando los haces quizá al comienzo puede parecer que no dan resultado pero luego puedes ver que fue bueno y necesario.
Les contare una historia para ilustrar un poco lo que quiero decirles, cuenta la historia que había una ciega que iba todos los días a la misma calle se sentaba y allí pedía limosna con una taza y un pedazo de cartón que tenía escrito: “Por favor ayúdenme, soy ciega”

Un día paso un publicista muy creativo por donde ella estaba, él miro la taza y vio que había pocas monedas dentro, entonces sin decirle nada tomó el cartel le dio vuelta y escribió otro anuncio, lo dejo sobre los pies de la ciega y se fue.

En la tarde el creativo publicista paso nuevamente por allí y vio que su taza de la ciega estaba llena de monedas y billetes, ella reconoció sus pasos y le preguntó  si había sido él que reescribió sobre su cartel.

El publicista le respondió que sí, él había  reescrito en su cartel pero le dijo: “Lo que escribí no es nada que no sea tan cierto como su anuncio, solo que con otras palabras”, sonrió y el publicista siguió su camino.

El anuncio decía: “HOY ES PRIMAVERA Y NO PUEDO VERLA”

Esta reflexión nos enseña que siempre debemos usar otras estrategias cuando algo no sale bien, veremos que si usamos una buena estrategia pues el resultado mejorará. No podemos seguir siendo esclavos de una identidad, cuando surge una nueva posibilidad y oportunidad de cambios en la vida, pues hay que hacerlo, hay que cambiar para mejorar.
Muchas veces las personas en grupos contienen un factor negativo para las mejoras y ese es el miedo, este es quien no nos deja dar un paso a nuevas oportunidades y mejores que las situaciones en las que nos encontramos, alejemos de nuestra vida el miedo y también alejémonos de la personas que tratan de inyectarnos esos miedo para no salir adelante.

Espero que esta reflexión sobre cambios en la vida nos ayude a dejar de hacer lo que siempre hemos hecho, dejar la rutina, porque recuerda “Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás los resultados que siempre has obtenido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario