Ads 468x60px

Labels

miércoles, 1 de febrero de 2012

El Extraño Lenguaje de Expresar Un Te Quiero

Te preguntaste alguna vez ¿Sera que me quiere o me ama de verdad? con respecto a esa persona que consideras tu ayuda idónea en la vida, o quizá por tu madre, padre, hermanos o amigos. 


Y es que a veces somos tímidos para expresar lo que sentimos, tenemos miedo de avergonzarnos con la respuesta que nos den o tememos avergonzar a la otra persona y no podemos decirle: “TE QUIERO O TE AMO”




Evitamos ser directos y usamos un sin número de frases que se asemejen a lo que en realidad es tan corto para decir, y decimos ten mucho cuidado al ir por allí, no hagas desarreglos te puedes enfermar, duerme temprano y cuida tu salud, etc. 


No te parece raro que a veces lo quieres decir no lo puedes decir, y tratamos de decirlo a medias y con otras palabras o con un accionar, pero la otra persona a veces se siente ignorada. Entonces debemos aprender a escuchar al amor en las palabras que las otras personas suelen decirnos, muchas usaran palabras explicitas pero otros usaran otras muchas maneras de decir las cosas con su accionar. 

A veces un apodo dicho de la manera más cariñosa y dulce puede llevar más amor que palabras expresadas con poca sinceridad. 

Alguna vez te dieron un abrazo o un beso impulsivo pues te digo que eso es equivalente aun TE AMO, aunque las palabras digan algo diferente. Una expresión de preocupación de una persona también dice un TE QUIERO.



No sabemos escuchar al amor por eso no entendemos su lenguaje cuando los demás lo están usando. Siempre escuchas las palabras pero debemos aprender a escuchar las acciones, y también los gestos  en la expresión de un rostro.
Casi siempre solo el mal entendido o el rechazo, pero no logramos ver el amor que está allí. Y si te das cuenta veras que puedes escuchar atentamente cuanto te aman las personas que te rodean. Así que hoy empieza a aprender a escuchar y veras cuan amado eres, cuanto amas y cuanto  puedes amar tú también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario