Ads 468x60px

Labels

domingo, 26 de febrero de 2012

A Brillar - ¡No Dejes de Brillar!


¡A Brillar!, si quieres ser mejor en la vida siempre hay riesgos que correr. Pero a ti no debe importarte los demás,  lo que digan de ti sea bueno o malo tu siempre debes mirar adelante a tu objetivo con humildad ante lo bueno que hagas y levantándote con la cabeza en alto si te equivocas. Si alguien te juzga y te persigue para hacerte quedar mal tu igual no dejes de brillar.

Hace unos años atrás una señora me envió a casa una fotocopia con un relato cuando yo me estuve apartando de un bonito grupo de trabajo porque alguien me hacia la vida imposible, pero cuando leí este relato me di cuenta de lo que en realidad sucedía y decidí quedarme,  también me di cuenta cuando me apreciaba esa señora,  le agradecí mucho porque esta historia me ayudo bastante y ahora cuando hago algo bueno, no me importa que digan los demás o hagan yo sigo adelante.


Te contaré una fábula que tiene mucho que ver con lo bueno que hacemos en la vida y con lo difícil que se les hace a los demás ver como brillamos, cuenta que  en cierta ocasión una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía muy rápido y llena de miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir en su intento de alcanzarla.

La luciérnaga pudo huir durante el primer día, pero la serpiente no desistía, dos días y nada, al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga detuvo su agitado vuelo y le dijo a la serpiente: ¿Puedo hacerte tres preguntas?

No acostumbro conceder deseos a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar, respondió la serpiente.
Entonces dime: ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
¡No! – contestó la serpiente.
¿Yo te hice algún mal?
¡No! – volvió a responder su cazadora.
Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?
¡Porque no soporto verte brillar!, fue la última respuesta de la serpiente.

Muchos hemos pasado por esto alguna vez y te has hecho las mismas preguntas que la luciérnaga, ¿Por qué me pasa esto a mi si yo no hice nada malo? Pues sencillamente es porque hay algunas personas igual a la serpiente que no soportan ver brillar a otros.

La envidia es uno de los peores sentimientos que podamos tener, pero nunca faltara por allí alguien que sienta envidia de tus triunfos, tus metas alcanzadas, de tu éxito; te afectará sí y no solo en una ocasión quizá en varias pero tú no ¡A Brillar!, sigue siendo Tú y no permitas que nadie te lastime.

Nunca dejes de brillar, así nadie podrá herirte y tu luz seguirá intacta, porque siempre habrá personas buenas que te apoyaran; y tu dejaras el  buen recuerdo de lo que hiciste y de lo que fuiste.

No escuches a los demás que te juzguen por un error, no te preocupes por la opiniones de los demás cuando tu sepas que lo que haces es bueno, mientras tu conciencia y a tu corazón les parezca justos sigue adelante. Se valiente y haz lo que creas que es correcto así a la mayoría no le parezca, no cometas el error de algunos de dejar lo bueno y lo correcto por lo que los demás dirán recuerda que “cada segundo que inviertes en los sueños de otro, te estás apartando delos tuyos”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada