Ads 468x60px

Labels

martes, 21 de febrero de 2012

Parejas - No trates de Cambiarlos

Las parejas nunca son iguales, "Mi pareja no cambia, no es como yo quisiera", esa es una frase muy conocida, ahora yo te pregunto ¿Entonces por qué estas con él o ella?, ni si quiera tu puedes responderte eso, y si lo haces, dirás, es que lo quiero o lo amo, y ¿Por qué lo quieres o lo amas?, pregunta que muchas parejas demoran en contestar siempre lo piensan para dar esa respuesta. Pero es gracioso porque cuando recién se conocieron te encantaba su manera de ser y fue así como te enamoraste y de seguro que siempre le decías nunca cambies te amo así como eres, entonces porque ahora quieres que cambie.
Pero si tu estás con alguien es porque lo amas ¿verdad?, pero lo amas justamente porque es diferente a ti, porque es un complemento para tu vida, no puedes esperar que una persona sea igual a ti jamás, nunca la encontrarás porque cada persona somos únicos e irremplazables, y cada uno tenemos cualidades, características, caracteres, personalidad y todo diferente.


Si de verdad aman a sus parejas, ámenla o ámenlo con sus virtudes y sus defectos, éstos tienen que llegar a convertirse en los mejores defectos que hayas conocido y aprender a vivir con ellos, no pretendas cambiarlo o cambiarla, porque lo único que cambiaras será su amor por ti. Respeta sus gustos y trata de hacer lo que a ti te gusta en el mismo tiempo que el hace los suyos, tienes que saber adaptarte, por ejemplo quizás a él le gusta leer, pues puedes escuchar música si es de tu gusto, o tejer, coser o quizás también te gusta leer entonces lean juntos. La idea es que aprendas a vivir en pareja y entiendas que no todo sera como a ti te gusta o como tu quieres.
Tienes que observar y darte cuenta que quizás hasta sus defectos sean los tuyos o los tuyos sean peores que los de él o ella, pero te digo un secreto, tu puedes cambiar a alguien sin tener que pedírselo y sin ni siquiera pretender hacerlo, si tu amas te esforzaras por hacer feliz a tu pareja y ella al ser feliz también deseara hacerte feliz.

Si ve algo negativo en si mismo o en si misma, pues por el amor que te tiene deseara cambiar lo negativo que tenga en su personalidad o en su trato para contigo, deseara hacer las cosas mejor solo para que tú seas feliz, eso es amor de pareja.
Por eso, esfuérzate para hacer feliz a tu pareja y no te esfuerces por querer hacer que cambie su manera de ser, espera respira profundo y muéstrale tu amor, porque hará un gran cambio sin que tú, ni él se den cuenta. También recuerda que si quieres que alguien cambie tenemos que empezar por nosotros.

Espero que sean parejas felices, solo sean ustedes mismos y dejen que sus parejas también lo sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario