Ads 468x60px

Labels

martes, 14 de febrero de 2012

Amor - ¿Qué es el amor?

El día del amor llego, hoy es el día que todos esperaban con muchas ganas  para decirle a su pareja cuanto lo aman y hacer cosas por ellos que alegre sus vidas, pero te has preguntado ¿Qué es el amor?
Pues el amor es un sentimiento, es el mayor de todos. si hablamos de amor de pareja pues es por el que tienes  que esforzarte más para conservarlo, es costoso sí, es difícil si, hasta doloroso, pero nada es imposible, porque el amor  como dice la Biblia “Todo lo soporta” , pero tu dirás ¿Es decir que todo lo que me hagan, tengo que soportar?, depende a lo que te refieras, si hablas de maltrato no es a eso a lo que nos referimos sino por el contrario más bien de ellos tienes que alejarte, pero si hablamos del hecho de esforzarte por entender las diferencias, de hacer que sus defectos los veas como virtudes, en lograr escuchar y ceder o perder para darle la razón aunque esté equivocado siempre y cuando no sea algo que dañe y afecte su relación como quizás al elegir el color para pintar su casa o el lugar donde colocar un mueble, también se refiere al hecho de seguir amándose en malos momento como problemas de salud o mala situación económica porque el amor lo puede todo.

Algunos creen que el amor es como un niño que juega a las escondidas, donde tú tienes que salir a buscarlo en qué persona se escondió, y cuando crees que lo encontraste  te das cuenta que no era el amor, solo era la amistad disfrazada de amor.
A veces puedes encontrar a la persona que tiene el amor para ti, pero el amor se cansó de estar escondido allí y decidió irse a otro lado, por costumbre decides quedarte  con esa persona pero ya no hay amor, solo está la costumbre que los mantiene juntos pero ya no están enamorados.
Pero un consejo te podemos dar hoy, y es que si encuentras el escondite del amor en alguien, tienes que hacer placida su estadía en ese escondite, ¿Cómo? Pues es fácil, con besos, atención, cariño y cuidados, si haces eso el amor no querrá irse jamás y más bien ese escondite será su lugar favorito que llegará a convertirse en su hogar.
Así que ya sabes mira bien para que no te confundas y cuídalo para que no se te vuelva a escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario