Ads 468x60px

Labels

miércoles, 23 de mayo de 2012

Huellas

Este es un poema "Huellas", con una letra muy profunda sobre el amor de Dios por cada uno de nosotros, para reflexionar y poder darnos cuenta que Jesús nunca nos abandona, siempre va a nuestro lado, solo que a veces no lo vemos porque nos lleva en sus brazos.
Una noche en sueños vi 

que con Jesús caminaba 

junto a la orilla del mar 
bajo una luna plateada. 


-Soñé que veía en los cielos 

mi vida representada 
en una seria de escenas 
que en silencio contemplaba.
-Dos pares de firmes huellas 

en la arena iban quedando 
mientras con Jesús andaba 
como amigos conversando. 



-Miraba atento esas huellas 

reflejadas en el cielo 
pero algo extraño observé 
y sentí gran desconsuelo. 



-Observé que algunas veces 

al reparar en las huellas 
en vez de ver los dos pares, 
veía sólo un par de ellas. 


-Y observaba también yo 

que aquel sólo par de huellas 
se advertía mayormente 
en mis noches sin estrellas. 



-En las horas de mi vida 

llenas de angustia y tristeza 
cuando el alma necesita 
más consuelo y fortaleza. 



-Pregunte triste a Jesús: 

¡Señor, Tú no has prometido 
que en mis horas de aflicción 
siempre andarías conmigo…? 



Pero noto con tristeza 

que en medio de mis querellas 
cuando más siento el sufrir 
veo sólo un par de huellas. 


¿Dónde están las otras dos 

que indican Tu compañía 
cuando la tormenta azota 
sin piedad la vida mía? 



Y, Jesús me contestó: 

con ternura y comprensión; 
Escucha bien, hijo mío,
comprendo tu confusión. 


Siempre te amé y te amaré,

y en tus horas de dolor
siempre a tu lado estaré
para mostrarte Mi Amor.



Mas si ves solo dos huellas

en la arena al caminar,
y no ves las otras dos
que se debieran notar,
es que en tu hora afligida,
cuando flaquean tus pasos,
no hay huellas de tus pisadas
porque te llevo en Mis brazos.


Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario