Ads 468x60px

Labels

martes, 27 de marzo de 2012

Amor loco de juventud - Mejor Aléjate de Ella

Desde hace años atrás hay un amor que está volviendo loco a la juventud, no sé si tú ya te has encontrado con ella, si no la has conocido espero nunca la llegues a conocer, porque te cambiara la vida, te descontrolara y al final solo quedarás.
Este es un testimonio de un joven que la conoció y tuvo un triste final:
“Cuando la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, por un chico, que se decía mi amigo.

Fue amor a primera vista. Ella me enloquecía.
Nuestro amor llegó a tal punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres nunca la aceptaron.
Fui reprendido en la escuela y tuvimos que empezar a encontrarnos a escondidas.
Llegó un momento en que no aguanté más, me volví loco.
Yo la quería, pero no la tenía.
No podía permitir que me apartaran de ella.
La amaba locamente, tanto que por ella estrellé mi auto, rompí todo lo que había dentro de la casa y casi mato a mi hermana.
Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy un inútil y voy a morir abandonado por mis padres, por mis amigos y por ella.
¿Su nombre? COCAÍNA, a ella le debo mi vida, mi destrucción y mi muerte”
Así es la cocaína es aquella de quien con solo una primera probada no querrás dejar, te desesperarás por tenerla que no pesaras ni en los demás y menos en ti. Darás todo por ella y no te medirás hasta donde llegarás, cuando la veas cerca de ti aléjate lo más que puedas, si es mejor ni la mires, te destruirá completamente, perderás todo lo valioso que tienes, no solo hablo de lo material sino de lo valioso que son los seres que te rodean y que te aman.
Goza de tu juventud disfruta cada minuto, cada segundo y no dejes que nada lo arruine. Recuerda que debes de tener en tu vida muchas historias lindas para contar a tus hijos a tus nietos y tú tienes que ser un gran ejemplo para ellos. Por eso vive una vida sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario