Ads 468x60px

Labels

martes, 16 de julio de 2013

Siete Peligros a la Virtud Humana

Hola amigos, ¿Conocen ustedes cuales son los Siete peligros a la virtud humana? ¿No?, entonces no te preocupes hoy te los contamos para que tengas cuidado, estés atento, y si hubiera la necesidad de hacer cambios en nuestra vida, pues puedas hacerlos ahora y no mañana.
Pon atención y lee los siete peligros de la virtud humana:
El primero es tener riqueza sin trabajo, estas riquezas pueden ser obtenidas por robar o por herencia, cualquiera de los dos no son de ningún beneficio ni ayuda para nadie, pues es muy cierto el dicho que dice no valoraras lo que no te costó.
El segundo es placer sin conciencia, todo placer tiene un límite y tiene un momento, hay que pensar antes de hacer las cosas para luego no tener de que arrepentirnos, ya sea por un placer antes de tiempo o sea por un placer en exceso.
El tercero, tener conocimiento sin carácter, es bueno tener conocimientos sobre diversidad de temas pero siempre lo que conocemos hay que compartirlo con lo demás sin dejar que nos gané la vanidad de creernos superiores a otros, pues el conocimiento debe venir acompañado de la practica como dice el dicho practica lo que predicas.
El cuarto es hacer negocio sin tener ética, en todo negocio se gana y se pierde que nuestro deseo de siempre ganar no nos permita olvidarnos de los valores, sobre todo el respeto por los demás.
El quinto, ciencia sin humanidad, que los descubrimientos y el avance de la ciencia no nos haga pensar que podemos ser más que Dios y que nos sensibilice a ayudar a los demás sin a vender la ayuda a precios tan elevados que nos haga perder nuestro sentido humanitario.
El sexto, llevar una religión sin sacrificios, seguir a Jesús es dejar muchas cosas que nos hacían la vida fácil muchas veces situaciones sin valores, y hasta dejar cosas que en realidad son importantes y no son malas para la vida pero a veces como al joven rico Jesús nos dice deja todo y sígueme.
Y por el último el séptimo es hacer política sin principios, cuantos ofrecimientos, cuantas mentiras se plantean y presentan en la política a los pobladores, y cuanta ambición hay que sin importarles pasarse por encima de los demás obtienen lo que quieren y los valores que una vez quizá aprendieron son dejados de lado.

Recuerda siempre que todo cambio en lo general, requiere un cambio en lo particular. Toma Una Decisión hoy y si es necesario haz un cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario