Ads 468x60px

Labels

martes, 30 de julio de 2013

El Esposo Perfecto - Reflexiones para jovenes

¿Cuántas veces soñaste con el El Esposo Perfecto?  si tú estás en edad para casarte sin duda andas buscando información que te provea orientación en la búsqueda de un compañero para pasar el resto de tu vida junto a él.
Desde niñas las mujeres soñamos con el príncipe azul que vendrá en su caballo blanco y nos llevará a un hermoso palacio donde nos casaremos y viviremos felices para siempre. Pues este sueño es solo un sueño como su propio nombre lo dice, pues despertamos a la realidad  cuando nos damos cuenta que la sangre azul no existe y que los palacios y castillos están muy lejanos a nuestra realidad.
Pero sin embargo lo que si existen son los hombres buenos, Dios con su infinita misericordia hará provisión de un hombre bueno, pero solo para la jovencita que se lo pida cada día en oración. Cada señorita debe casarse con un hombre que haga su vida feliz y que esa felicidad se haga un hábito en su vida, se convierta en su forma de ser y sea un estilo de vida.

Las personas que son felices, haces felices a todos los que le rodean, es así de sencillo.
Posiblemente tu corazón ya escogió a alguien y te estarás preguntado ¿Cómo saber si él es alguien verdaderamente feliz. Las muestras de felicidad de alguien son fáciles y claras de poder percibir, una persona feliz es alguien que:
-             -  Ama la naturaleza y la disfruta.
-             - Teme a Dios y se deleita en obedecerlo.
-             -  Es bondadoso con los animales.
-             -  Respeta a sus padres y a las personas mayores.
-             -  Es generoso con los necesitados.
-             - Colabora en proyectos ajenos sin sentir envidia.
-             -  Es honesto en todo lo que hace y dice.
-             - Cree en la igualdad de género pero respeta las diferencias individuales.
-             - Asume sus responsabilidades con seriedad.
Entonces si tu corazón eligió a alguien con estas cualidades podemos decir que es un hombre feliz y que te podrá hacer feliz toda la vida, será tu compañero ideal.
Pero eso esperamos que estas reflexiones para jóvenes puedan ayudarte, no olvide algo que es importante y necesario antes de casarte y después de casarte es, la permanente oración.

Fuente: Devoción Matutina para Damas 2013 “Aliento para cada día”

No hay comentarios:

Publicar un comentario