Ads 468x60px

Labels

martes, 31 de enero de 2012

ES MEJOR UNA CICATRIZ

Hola amigos, ¿Cómo están hoy? quizá se despertaron con el mismo sentimiento de amargura de hace unos años atrás, ese sentimiento que en vez de dejarlos avanzar los mantienen en el pasado, con ese dolor que nunca lograron curar por no aprender, por no saber o simplemente por no querer perdonar.
Existe solo una manera de que logres el perdón y es que tu así lo decidas, es así de simple, entonces si usamos la lógica al hecho que estas siendo infeliz, es que si tu perdonas tu serás feliz, sabias que quien no pude perdonar es el que más sufre, es a quien más le duele el corazón porque no se deja curar la herida que le causaron y pone su dedo en esa llaga día tras día sin dejar que cicatrice buscando como vengar el mal que le hicieron, recuerda que la venganza envenena el alma.

Si tu perdonas, nadie te promete que la herida desaparecerá, pero si es cierto que tu herida curara y solo podrás ver una cicatriz, sí, porque nuestra mente es difícil que no recuerde un hecho que le quede marcado para toda su vida, y mucho más con un dolor muy intenso, pero lo importante para lograr ser una persona feliz a pesar de lo que nos causaron; es que dejes curar la herida para que después solo veas una cicatriz y cuando pongas el dedo sobre ella ya no te cause dolor, y que solo sea el recuerdo de una mala experiencia marcada en el corazón pero de la cual aprendiste aunque dolor, pero ¡¡aprendiste¡¡¡  y no querrás más que vuelva a repetirse  en tu vida.
Si hoy sigues con ese dolor, angustia, amargura, impaciencia y sed de venganza creyendo que así aliviaras tu dolor NO TE MIENTAS MAS, tu dolor será más grande todavía, tu herida se hará más extensa, no provoques eso en ti intenta ser feliz y mejor sal ahora que ya sabes la solución busca a esa persona que un día te pidió perdón y dile lo que sientas pero con amor o simplemente dile que DECIDISTE PERDONARLA, recuerda que nunca es tarde, libérate y se feliz, 

1 comentario:

  1. El perdón... una de las virtudes mas importantes para la evolución del espíritu. No puedes avanzar de ninguna manera, con rencor y resentimiento en el corazón. Muy buena entrada contenido e imágenes. Gracias! Saluditos

    ResponderEliminar