Ads 468x60px

Labels

lunes, 26 de noviembre de 2012

Reflexión Para La Vida - María la Sanguinaria

Hoy te traemos una reflexión para la vida solo lee este artículo y piensa en ello.
CRISTO JESÚS VINO AL MUNDO PARA SALVAR A LOS PECADORES, DE LOS CUALES YO SOY EL PRIMERO. (1 Timoteo 1: 15).

La llamaban “María la sanguinaria”. Y no era para menos. Durante el reinado de María Tudor en Inglaterra, en el siglo dieciséis, fueron ejecutadas unas trecientas personas. Entre los mártires de esa época estuvo Hugh Latimer, un verdadero campeón de la fe cristiana.
Hugh nació en un hogar pobre, donde tenían que arar la tierra para obtener de allí el alimento diario. Aunque él mismo debía arar, sus padres se aseguraron de que Hugh asistiera a la escuela del pueblo. De esos inicios humildes, avanzó paso a paso en su preparación personal hasta graduarse en la Universidad de Cambridge.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Confía en Dios - Matutina Dímelo de Frente

Hoy te decimos "Confía en Dios", y te traemos una historia sobre como poder salir de una encrucijada cuando no sabemos que camino seguir, sobre todo cuando queremos elegir el camino que sigue a Jesús como la verdad y la vida. Leamos esta historia tomada de Matutina Dímelo de Frente.
PRUEBEN, Y VEAN QUE EL SEÑOR ES BUENO. ¡FELIZ EL HOMBRE QUE EN ÉL CONFÍA! (Salmo 34: 8).

domingo, 4 de noviembre de 2012

Matutina Dimelo De Frente - Dios Tiene Un Plan

Hoy en matutina Dímelo de frente te traemos una historia fascinante de como un hombre puede ser transformado por el poder de Dios, porque Dios tiene un plan maravillosos para casa uno de nosotros, ni lo sueñas, ni lo esperas, al final solo te sorprendes como Dios puede obrar en ti.

El versículo para hoy es: NO FUI REBELDE A LA VISIÓN CELESTIAL. (Hechos 26: 19. RV95).

viernes, 2 de noviembre de 2012

Matutina Dímelo De Frente - El Toque Maestro

Hoy la Matutina Dímelo De Frente nos trae un mensaje muy interesante , toso esta siempre en que tu puedas  elegir que hacer, por eso hoy te decimos Toma una decisión
USTEDES SON EN MIS MANOS COMO EL BARRO EN LOS MANOS DEL ALFARERO. (Jeremías 18: 6).

Se cuenta que en el bloque de mármol que Miguel Ángel, el célebre escultor del Renacimiento, usó para crear El David fue durante años un simple pedazo de mármol que un escultor novato casi arruinó por completo.