Ads 468x60px

Labels

martes, 27 de agosto de 2013

Solución a tus Problemas - Reflexiones para la Vida

¿Necesitas solución a tus problemas, no sabes que hacer? Bueno, es hora de llenarte de valor y de ser muy valiente!, lee atentamente lo que hoy te traemos en reflexiones para la vida.
Todos en algún momento tendremos que enfrentar problemas o situaciones desagradables, por lo cual, no pienses que todo te pasa exclusivamente a tí, sino que hasta la Biblia nos advierte:  ”Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33″

En mayor o menor proporción todos tenemos que atravesar situaciones que preferiríamos evitar. Tal vez pienses que tus pruebas son muy fuertes para ti, y que ya no puedes más. Pero Dios te dice: “Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar”. Mateo 11:28
Dios te dice que le entregues todas tus cargas a Él,  también que pongas de tu esfuerzo y  seas valiente, entonces deja de lado la  autosuficiencia, ya no digas: yo puedo solo, realmente todos necesitamos de Dios.
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9
Dios conoce tu problema y sabe cómo se encuentra tu corazón afligido, por eso te anima a no desfallecer y no parar hasta conquistar cada promesa de Dios en tu vida.
Sal de una vez del hoyo en el cual estás escondido, ya no te amargues más la vida, deja de compadecerte de ti mismo y enfrenta los problemas con una buena actitud. No te dejes vencer por el mal, por el contrario,  vence el mal con el bien.
Recuerda que no hay nada que Dios no pueda hacer o situación tan difícil que El no la pueda cambiar, porque todo lo que nos parece imposible, El lo hace posible.
Tómate fuerte de la mano de Dios, el es la solución a tus problemas, no hay lugar más seguro en el que podamos descansar y hallar paz.

Así que, manos a la obra. ¡Aliéntese tu corazón, se valiente, esfuérzate y no retrocedas ni para tomar impulso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario