Ads 468x60px

Labels

miércoles, 8 de agosto de 2012

Problemas de Pareja - "No tengo nada"

Los problemas de parejas son diversos y las causas también, como hay algunos que no tiene solución, también existen otros que si los tienen pero solo depende de la voluntad que tengan individual y como pareja para solucionarlos. Sé que a veces es muy difícil por la misma crianza de cada quien, o por los diversos traumas que pasaron en su vida, ninguno quiere ceder, y no se dan cuenta que la solución está en sus manos.
Hoy hablaremos del silencio que muchas veces y mayormente las mujeres solemos hacer cuando algo no nos parece bien. No es honesto quedarse callada y guardar ese resentimiento que se convierte en rencor y luego cuando haya una pelea sacar esos rencores y reproches de la bolsa y encararlos en el momento que no es el oportuno, allí se hieren sentimientos y el amor se destruye, no hay mayor daño en una relación que este.

El momento en el que te sientes herida o herido, o simplemente algo no te agrado o te gusto, es allí cuando tienes que decirlo, cuéntale a tu pareja cómo te sientes y lo que te paso en el día, no olvides que ella o él es tu mejor amigo. Confíen el uno del otro, están para ayudarse y apoyarse,  es cierto que cada pareja tiene sus diferencias, pero tu marca la buena diferencia en la tuya.
A veces llegas del trabajo con problemas y llegas sin ganas de no hablar, gran error, tu pareja no tiene la culpa de lo que paso en el trascurso de la mañana o tarde, tampoco es adivino para saber que sucedió, rompe ese silencio y lleva la comunicación a casa, nunca digas “No tengo nada”.
Solo inténtalo y no hagas un pobre progreso sino lucha por hacerlo bien, recuerda ustedes son uno, no son dos bandos en guerra, no debe existir esa lucha por quien es el mejor o quien tiene la razón.
Por eso hoy te aconsejamos Toma Una Decisión y lleva la comunicación en tu relación, esos abismos de silencios no son buenos acaban con tu relación, ponte en el lugar contrario y piensa como te sentirías tú. Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario