Ads 468x60px

Labels

domingo, 1 de abril de 2012

Construyamos - La Imperfecta Casa

Construyamos nuestra vida de la mejor manera, no nos distraigamos mientras la estamos edificando, nuestra construcción tiene que ser con el mejor material y con todo el amor del constructor.
Te contaré una historia para que puedas comprender mejor lo que quiero decirte, una vez un  maestro de construcción deseaba jubilarse, pues ya estaba en sus años listo para retirarse y disfrutar de su pensión, y disfrutar también con su familia.

Entonces le informo a su jefe, éste se dio cuenta que era inevitable que su buen empleado dejara la compañía, y le pidió como favor personal que hiciera un esfuerzo y construyera una casa más. El hombre accedió pero de muy mala actitud, usó materiales de inferior calidad y su trabajo y el de sus ayudantes, era deficiente. Era una infortunada manera de poner fin a su carrera.
Cuando terminó el trabajo el jefe fue a inspeccionar la casa, le extendió las llaves de la puerta principal y le dijo: "esta es tu casa querido amigo", es un regalo para ti. Si el constructor hubiese sabido que era para él seguramente la habría hecho de manera diferente.
Debemos pensar que todo lo que hacemos es como si fuera para nosotros, ¿Cómo te gustaría a ti que fuera? Hermoso, bien hecho, agradable para ti verdad pues así trabajemos, hagamos o digamos las cosas, como si fueran para nosotros mismos porque nunca sabes que de lo  que hicimos quizá alguna vez nos toque disfrutar a nosotros. Por eso cada día debemos esforzarnos por esa construcción, incluso un día que vivimos debe ser el mejor y vivirlo con dignidad. Cada vida es un proyecto de “Hágalo Usted Mismo”
Nuestra vida es el resultado de sus actitudes y elecciones del pasado, construyamos nuestra vida ahora poniéndole el mejor material para que mañana sea el resultado de nuestras buenas actitudes y buenas elecciones de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario