Ads 468x60px

Labels

lunes, 23 de enero de 2012

La vida esta llena de decisiones

Buenos días amigos hoy me desperté y me di cuenta que desde que abrimos los ojos tenemos decisiones que tomar, hoy por ejemplo necesité decidir si levantarme y salir corriendo a hacer unos documentos para alguien, lo cual no era mi responsabilidad pero ya me había comprometido, entonces era levantarse y hacerlos o simplemente seguir durmiendo y por consecuencia quedar mal con esa persona y decirle regrese mañana, así que opte por la mejor, el quedar bien. 
Así es nuestra vida, vivimos decidiendo a cada momento, algunas veces decidimos bien y eso nos hace felices y algunas otras decidimos mal y eso nos entristece, y a veces hasta llegamos a lamentarnos amargamente por la decisión que tomamos y decimos fue muy apresurada la respuesta, no lo pensé bien, etc…  Pero si lo haces mal, no te preocupes de esa "mala decisión" aprenderás una lección y la próxima lo harás mejor, no te eches a llorar porque así no volverás a intentarlo o no pensaras bien para decidir mejor y puedes volver a cometer el mismo error, tienes que tener tranquilidad y mirar a tu alrededor y ver que no eres la primera persona que se equivoca y que no todo lo has perdido.
Algunos pierden su casa, otros un objeto, quizás dinero, tal vez una esposa o un esposo, derrepente un hijo o hija, hasta puedes haber perdido una parte de tu cuerpo, pero sigues vivo, y no todos los seres queridos se fueron estarán allí para ser el motivo de tus luchas y en realidad no todo esta perdido con una mala decisión queda la posibilidad de enmendar tu error y volver a intentarlo, sigue luchando no dejes que nada ni nadie haga que tus fuerzas se agoten mientras tu corazón sigue latiendo, lucha por darte esa oportunidad otra vez.
Recuerda que no podemos retroceder en el pasado así que sigue para adelante y pídele a Dios que te ilumine para elegir bien ... que tengas un linda noche, Dios te bendiga.

1 comentario:

  1. Interesante post que nos hace reflexionar sobre la importancia de las decisiones en la vida y de la necesidad de seguir adelante a pesar de que las cosas no sucedan como esperamos. Saludos

    ResponderEliminar